La terapia con el péndulo hebreo es una forma específica de terapia que utiliza un péndulo especial con símbolos hebreos para detectar y tratar desequilibrios en el cuerpo, la mente y el espíritu. El terapeuta puede hacer preguntas específicas o simplemente observar los movimientos del péndulo sobre los símbolos hebreos para obtener información sobre los desequilibrios energéticos del individuo. Una vez que se identifican los desequilibrios, el terapeuta puede utilizar el péndulo para enviar energía sanadora a esas áreas o para ayudar a liberar los bloqueos energéticos.
Esta gran herramienta nos ayudara entre muchas cosas a :
• Realizar una limpieza energética, actuando sobre los siete cuerpos, teniendo la posibilidad de restablecer las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente.
• El péndulo hebreo tiene la facilidad de detectar todo tipo de “problemas” de nuestro ser y tiene la capacidad de sanarlos desde la raíz.
• Se utiliza para limpiar todo tipo de energía negativa que tengamos en nuestro ser.
• El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, chock postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o de campos energéticos sutiles que se anclaron a ella
• Si nos corresponde, puede eliminar o aliviar situaciones kármicas generadas en esta o en vidas pasadas, también puede ayudarnos a eliminar todo tipo de mal de ojo, brujerías, reparar nuestro campo áurico, etc.